NUEVA ENCUESTA AHORA POR FACEBOOK

NUEVA ENCUESTA AHORA POR FACEBOOK
Dale click a esta imagen

Video Prueba Final In3pi2 Animadores

Parque Intrépido inicia Reality "In3pi2 Animadores"



Con motivo a la llegada de su 7mo. Aniversario el programa de TV Parque Intrépido 100% Familiar inició un Reality Show denominado “In3pi2 Animadores”.  10 jóvenes con aptitudes para la comunicación buscan permanecer en el elenco del programa y realizar el sueño que se han propuesto de entrar a la TV.  Para ésto se han sometido a una serie de retos, los cuales son evaluados por el equipo de producción. 

Reportajes, entrevistas, encuestas, informerciales, animación en vivo, animación en tarima y un segmento de debate denominado “El Foro”.  Las pruebas son diferentes y se van rotando entre todos los participantes.  La producción se reune con ellos cada semana para ver los videos y corregir los errores cometidos. 

“In3pi2 animadores, porque queremos obtener al final de la jornada, un grupo de jóvenes que tenga la facultad de manejar todas las áreas de la comunicación en lo que a televisión se refiere”, expresó Alan Brito, productor general y conductor del espacio.

Los participantes fueron escogidos entre cientos de jóvenes que se dieron cita en el casting realizado en el mes de enero en Sambil, son ellos: Diego Javier Méndez, Yuraima Vásquez, Valerie Castillo, Elizabeth Márquez, Yamileth Santelises, Rafael Jequei, Yamilex Lara, Elvis Amparo, Patty Peñaló y Anny Suazo.

Este reality es transmitido dentro del contenido de Parque Intrépido, todos los sábados de 10:00 a.m. por Color Visión canal 9 para RD y Supercanal Caribe para USA.


No hay comentarios:

#In3pi2Animadores - Reto Infomercial Valerie Castillo en Cosas del País

#In3pi2Animadores - Reto Encuesta Yamilex Lara

#In3pi2Animadores - Reto Reportaje Elizabeth Márquez

Resumen In3pi2 Animadores 1era Semana

#In3pi2Animadores - Reto Infomercial Patty Peñaló

#In3pi2Animadores - Reto Encuesta Yamileth Santelises

#In3pi2Animadores - Reto Reportaje Anny Suazo

#In3pi2Animadores - Reto Entrevista Diego Javier Méndez

Muy Especial con Sabrina y La Tía Nancy