NUEVA ENCUESTA AHORA POR FACEBOOK

NUEVA ENCUESTA AHORA POR FACEBOOK
Dale click a esta imagen

Video Prueba Final In3pi2 Animadores

Los Super - Solo en Cines desde el 9 de Mayo


CARIBBEAN FILMS DISTRIBUTION Y LARIMAR FILMS DAN A CONOCER LOS DETALLES DE SU NUEVA PRODUCCION    
‘’LOS SUPER’’
Primera película  dominicana de SUPERHEROES.
SANTO DOMINGO, DN.-En una rueda de prensa celebrada el pasado 11 de marzo en las instalaciones de Caribbean Cinemas Premium at  Silver Sun, se dio a conocer la gran producción cinematográfica Los Súper, producida por la casa productora Larimar Films, con la distribución nacional e internacional de Caribbean Films Distribution y dirigida por Bladimir Abud, nominado a los Premios Soberano como mejor Director por la película ‘’La Lucha de Ana’’.
La actividad sirvió de plataforma para develar la campaña de expectativa que giró en torno a la  película, la cual se desarrolló a través de las redes sociales y medios masivos de prensa, logrando mantener a toda la población dominicana con una gran interrogante. Así mismo esa noche presentaron la línea grafica, el tráiler oficial y el tema principal de la película ‘’Súper Bien’’  interpretado por grupo El Batallón.  
 Sinopsis:
‘’Los Súper’’, cuenta la historia de Cristina (Cheddy García), ex campeona olímpica y madre soltera que trabaja como empleada en los influyentes Laboratorios Vandomal; Belisario (Alan Brito) un buscavidas ambulante, fanfarrón y cobarde; y Benito (Manolo Ozuna)  un radio técnico con aires de inventor que siempre esta dispuesto a ayudar. Juntos, los tres deberán enfrentar al malévolo Vandomal (Cuquín Victoria) quien en su afán de ganarse el pueblo creará un virus mortal y solo él tiene la cura, y a base de este engaño lograr ganar popularidad y ganancias en su laboratorio, todo esto con la ayuda de sus villanos aliados, Aura (Lizbeth Santos) y Moronta (Miguel Pérez).
Para enfrentar a este poderoso enemigo, los tres amigos conforman un grupo se superhéroes dominicanos, desarrollando  toda clase de ingeniosos artilugios caseros,  látigos, lentes, hula-hula, etc…que no siempre les van a funcionar, por lo que pondrán en marcha planes arriesgados para desenmascarar a Vandomal.
La Poderosa (Cheddy Garcia) nominada como mejor actriz en Premios Soberano por la película ‘’La Lucha de Ana’’, Duroman (Manolo Ozuna) y Chepa (Alan Brito), se enfrentarán sin reservas al gran villano Vadomal, en una historia llena de aventuras, humor y desafíos, demostrando que juntos y con determinación se pueden hacer cosas extraordinarias.
Larimar Films, productora de este súper proyecto nace después de aprobada la ley No.108-10 para el fomento de la actividad cinematográfica de nuestro país, siendo un puente entre el inversionista y la producción artística, manejandoproyectos cinematográficos en el área legal & administrativa de producción nacional, creando un  producto cinematográfico con calidad y las necesidades mercadológicas y financieras que la empresa necesita,  presidida por Antonio Alma Iglesias, en la Vicepresidencia Ejecutiva, Elsa Turull de Alma y Vicepresidencia Legal Ana Judith Alma Iglesias.
Caribbean Films Distribution, es una empresa con más de 30 años en el mercado local manejando la distribución de más del 90% del producto cinematográfico que se exhibe en los cines del país.
LOS SUPER se presentará en todos los cines del país a partir del 9 de mayo, en Puerto Rico y otras Islas del Caribe a partir del 27 de Junio. 
 Para más información accesa a www.caribbeancinemasrd.com

No hay comentarios:

#In3pi2Animadores - Reto Infomercial Valerie Castillo en Cosas del País

#In3pi2Animadores - Reto Encuesta Yamilex Lara

#In3pi2Animadores - Reto Reportaje Elizabeth Márquez

Resumen In3pi2 Animadores 1era Semana

#In3pi2Animadores - Reto Infomercial Patty Peñaló

#In3pi2Animadores - Reto Encuesta Yamileth Santelises

#In3pi2Animadores - Reto Reportaje Anny Suazo

#In3pi2Animadores - Reto Entrevista Diego Javier Méndez

Muy Especial con Sabrina y La Tía Nancy